Camiseta manga corta

EQUIPACIONES DE BALONMANO PERSONALIZADAS

Camiseta manga corta

Descripción:

Camiseta de manga corta con corte ranglan confeccionada con tejido 100% poliéster de 150g/m². Prenda ligera, suave, cómoda y de rápido secado, tanto en el lavado como al finalizar la actividad deportiva, con excelente transpiración.

Género:

Masculino, femenino y de niños/as.

Tallas:

Desde la 4 hasta la 3XL.

Posibilidades de acabado:

Cuellos

Strenia

Redondo

En V

Mao

Mangas

Sin puño

Con puño

* Posibilidad de hacer otras tallas.
* Las imágenes son meramente representativas y no se corresponden al 100% con el producto final.

2 comentarios en “Camiseta manga corta”

  1. Buenas tardes, somos de un club de balonmano de Madrid, jugamos en la categoría senior en la 1ªNacional masculina, así como en categorías inferiores.
    Somos del Club Balonmano Corazonistas, y necesitamos para esta temporada dos juegos (2 colores) de unas 50 equipaciones. Tenemos varios patrocinadores que además del escudo del club y la numeración y apellido del jugador, deben aparecer en las camisetas. No sé cómo habría que hacer para diseñarlas, si tienen algún editor de imagen, tiempos de entrega, calidad del tejido (en balonmano como en rugby se agarra bastante y a veces las costuras si no son fuertes o dobles se desgarran), así como precio… También saber si tendríamos posibilidad de sponsor. Gracias por su atención

    Responder
    • Buenas tardes, no se si se han puesto en contacto con usted por la petición que nos esta pidiendo, debido a la situación que hemos pasado la atención se ha visto mermada puntualmente, por ello le emplazo a que se ponga en contacto conmigo personalmente para poder atenderle como es debido y aprovecho para pedirle disculpas en caso de no haber recibido respuesta.

      Mi telefono es el 685173416 soy Manuel Director Comercial de STRENIA SPORT S.L.

      Responder

Deja un comentario