PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿Tiene un coste adicional añadir nombre y/o dorsales a las prendas?

A diferencia con otros sistemas de estampación en textil, la sublimación aporta una ventaja a diferencia de esos sistemas (serigrafía, vinilo, transfer…). Se pueden incluir todas las imágenes, escudos, logotipos, nombres, dorsales, etc. sin coste adicional, siempre que dichas imágenes sean aportadas en los formatos que le especifiquemos.

¿Cuál es el pedido mínimo?

  • Para pedidos con un diseño exclusivo, el pedido por prendas de vestir no puede ser inferior a 10 unidades y en accesorios no inferior a 20 unidades (excepto las BANDERAS: 1 unidad), en caso contrario, habrá que incrementar el coste del diseño.
  • Para pedidos que se realicen en el apartado de TIENDAS no hay pedido mínimo establecido.

¿Contáis con tienda física?

Sí, tenemos tienda física a la que te puedes dirigir: C/ Comarca de Las Hurdes 1 Local 2, Mérida (Badajoz).

¿Cuál es la política de devoluciones?

Aceptamos devoluciones en productos personalizados sólo si tu pedido tiene algún defecto de producción (el diseño no es el correcto, la talla es incorrecta, la ropa tiene algún defecto…) y es notificado en los 10 días siguientes tras la recogida del producto. Por eso, recomendamos que revises muy bien el boceto que te enviamos ya que en él viene tu diseño, talla, modelo, color, etc.

Para productos adquiridos en la sección Strenia Lifestyle puedes devolvérnoslos o cambiarlos en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega. Repondremos tu pedido o haremos el reembolso del mismo, el cual se realizará tan pronto como nuestro almacén reciba, revise y procese tu devolución.

Se considera como producto «defectuoso» todo aquel que presenta cualquier fallo o defecto de fabricación o de material en el momento de su recepción.

Si la causa de la devolución o cambio se debe a un defecto de producción, los gastos de envío correrán a cargo de Strenia. Por cualquier otro motivo, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

¿Cómo se deben lavar las prendas?

Se pueden lavan tanto a máquina como a mano, siempre siguiendo las especificaciones de lavado, secado y planchado que aparece en la etiqueta de la prenda.

¿Cuanto tarda mi pedido?

Entre 20 y 35 días hábiles tras confirmar el pedido.

Formas de pago

Se podrá pagar en efectivo y mediante transferencia.

¿Cómo realizar un pedido?

  • Puedes verlo de manera más detallada en la página CÓMO REALIZAR UN PEDIDO y hacerlo desde CONTACTO.
  • Nosotros te asesoramos sobre qué técnica de impresión, tipo de ropa, colores o diseños es más adecuado.
  • Te presentamos presupuesto y, si estás de acuerdo, te especificaremos la forma de pago.
  • Con tu confirmación, te enviamos un boceto de cómo quedaría tu diseño y si está todo correcto, lo pasamos a producción.
  • En el plazo indicado lo fabricamos y te lo enviamos por mensajería.
  • Advertencia: Al ser productos personalizados no hay posibilidad de devolución. Asegúrese de haber elegido la talla correctamente comprobándola junto con la tabla de medidas de tallas incluida en cada página de producto.