Cómo hacer un pedido

Cómo hacer un pedido

LLÁMANOS O ENVÍA UN E-MAIL

924 30 95 76

info@streniasport.com

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Nuestro departamento comercial te asesorará en todo lo que necesites presentándote varias propuestas según tus necesidades.

DISEÑO

Deja que nuestro equipo de diseño haga realidad tus ideas creando diseños únicos que encajen con tu pedido.

CANTIDADES Y TALLAJE

Mientras se prepara el diseño nos puedes enviar la información sobre las cantidades, las tallas y especificar nombres y dorsales en caso de que los hubiese. Las tallas se determinarán a través de la página de cada producto o bien enviándote prendas de distintos tamaños para un tallaje más exacto.

CONDICIONES

Aceptado el presupuesto, se deberá abonar un importe de 60€ para que nuestro equipo de diseño comience a plasmar tus ideas. Dicho importe se descontará del precio total del pedido. Concretadas las especificaciones del paso anterior, será ingresado el 50% del precio total del pedido. El resto del importe será pagado antes de proceder al envío del pedido.

FORMA DE PAGO

Se podrá pagar en efectivo y mediante transferencia. El pago en efectivo se podrá realizar en nuestra tienda o a uno de nuestros representantes. La transferencia se hará a la cuenta bancaria que te facilitamos en el presupuesto o la ficha de pedido.

TIEMPO DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA

Confirmado diseño, pedido y realizado pago del 50% del total, iniciamos la producción. Se tardará entre 20 y 35 días hábiles dependiendo de la cantidad, tipo de prendas a producir y carga de trabajo que tenga la empresa.

ENVÍO DEL PEDIDO

Se enviará a través de una de nuestras agencias de confianza, por uno de nuestros representantes o bien podrá recogerse en nuestra tienda. El plazo de entrega a través de agencia de transporte se establecerá entre 24 y 72 h.

GARANTÍA DEL PRODUCTO Y DEVOLUCIONES

10 días a contar desde la recepción del pedido, transcurrido este tiempo el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún error en el pedido. Cualquier anomalía o errata deberá ser reclamada dentro del plazo establecido a nuestro departamento comercial adjuntando documento fotográfico, para que podamos valorar el motivo. Si ésta se debe a un mal uso por parte del cliente, STRENIA SPORT no se hará cargo de ello. En caso contrario, procederemos a su recogida y elaboración de un nuevo producto de iguales características.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola